Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Hay que darle la enhorabuena a la Dra. Espinós (investigadora principal del Proyecto de investigación en Ataxias y Paraparesias que INDACEA intenta financiar) y a todo su equipo y colaboradores por la gran organización de la II Jornada de Investigadoras en EERR Comunitat Valenciana.

Desde INDACEA queremos agradecer a los organizadores y al centro el habernos permitido estar presentes con un punto de información sobre nuestra asociación. ¡Muchísimas gracias!

En ella se habló de varios aspectos relacionados con la investigación en enfermedades raras y se destacó algo que, desde INDACEA respaldamos al 100%: el gran trabajo que se hace en investigación médica, a pesar de las limitaciones que adolecen las investigadoras e investigadores por falta de recursos.

También se quiso animar a todo el sexo femenino a formarse en ciencia (y, sobre todo, en investigación médica) y a batir cualquier tipo de resquicio discriminatorio que aún pueda quedar en la cultura española.

En la jornada estuvieron presentes las siguientes asociaciones a las que os animamos a visitar por la gran labor que realizan.

La Dra. Espinós clausuró las Jornadas animando a todas las asociaciones y pacientes presentes a continuar con su labor:

“Si decidís que el cielo se pinte de rosa, lo conseguiréis, porque tenéis la fuerza y el poder”

A continuación, te dejamos unas fotos de la Jornada que también puedes ver en la página de Facebook del Centro de Investigación Príncipe Felipe (de paso, dale a me gusta de la página).

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Photo Credit Top Picture via CIPF

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+