Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

 

 

El 19, 20 y 21 de mayo fuimos invitados a la XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol. No tenemos palabras suficientes para agradecer al Ayuntamiento su amabilidad y ayuda por el ofrecimiento que nos hacen. En ella, contamos con un stand para la asociación y otro donde pudimos ofrecer productos elaborados por Catering y Eventos NORAY. Está claro que Buñol y Catering y Eventos NORAY se implicaron con la investigación médica.

Feria-de-Buñol-2017-Programa

XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol: El Programa y la Ubicación

La XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol fue el 19, 20 y 21 de mayo.

La feria de Buñol de 2017 contó con degustaciones gastronómicas, exhibiciones, pase de modelos infantil, conciertos de jazz y de rock, talleres y espectáculos en el recinto ferial del Planell de Buñol.

El sábado por la mañana, estuvo el Servef, Forem y Buinsa ofreciendo información sobre los servicios que prestan en la búsqueda de empleo local y comarcal.

También hubo varias exhibiciones. Una de ellas, fue la del Consorcio Provincial de Bomberos de excarcelación de heridos en accidente de tráfico organizado por Protección Civil y la Policía Local de Buñol.

Otra de ellas, tuvo lugar en la carpa del Ayuntamiento durante la mañana y tarde del sábado. En ella, los investigadores del proyecto en ataxias y paraparesias, se convertían en el centro de atención de los más pequeños mostrándoles experimentos a los más pequeños.

El sábado por la tarde, hubo un pase de moda infantil y, por la noche, un espectáculo de magia y comicidad a cargo de Carlos Barfi. Por último, concierto de la Jazz Band del Conservatorio de Música y de rock, con Soca Brown, Berny y The Clown.

Feria-de-Buñol-2017---Buñol-y-Catering-y-Eventos-NORAY-se-implican-con-INDACEA

La mañana del domingo comenzó con un recorrido urbano y exposición de coches, un taller organizado por Nadib y otro de cocina infantil a cargo del club gastronómico “El Bunker”.

Por la tarde, los actos finalizaron con un reparto de chocolate y pan San Blas y un espectáculo a cargo de L’Engranatge. Nou Circ”.

Buñol y Catering y Eventos NORAY se implican con la investigación médica en la Feria de Buñol 2017

Gracias al ofrecimiento del Ayuntamiento de Buñol, INDACEA estuvo presente en XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol mostrando información sobre la asociación y ofreciendo donuts, empanada gallega, refrescos y cerveza gracias a la generosidad de Catering y Eventos NORAY. Una empresa para organizar tu boda, comunión o evento de empresa que se implica con la investigación médica.

Fotos de la XII Feria del Comercio, Turismo, Gastronomía y Empleo de Buñol

Aquí puedes ver fotos de la jornada:

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+