Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
2016-09-17-Primer Torneo por la Investigación Médica - Recogiendo el Wellcome Pack

Recogiendo el Wellcome Pack

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar el Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica organizado por INDACEA y con la inestimable colaboración y organización del Club 7Pádel.

La iniciativa (y buena parte del esfuerzo) nació de un IND: de nuevo, ¡gracias, Manolo!

Así, el tercer sábado de septiembre de 2016, a las 15:45, estaba todo preparado para iniciar el Torneo, tras un par de semanas intensas en las que se dio a conocer el torneo (donde queremos agradecer la ayuda de elneverazo.com con sus publicaciones en Facebook y destinar un artículo en exclusiva para nuestro Torneo).

A las 16:00, los jugadores ya habían recibido su “Wellcome Pack” consistente en una camiseta del Torneo, un llavero de 7Pádel y una papeleta para participar en los sorteos que luego se iban a realizar.

Este Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica contenía dos categorías. La primera categoría era de jugadores con un nivel de 3’25 a 4, la segunda, de 2 a 3.

Dentro de cada categoría, se jugarían dos fases dos fases: una liguilla previa y una fase eliminatoria con partidos de un set de 9 juegos. Dentro de cada liguilla, se jugarían 2 partidos y, todos los participantes, pasarían a la siguiente fase eliminatoria, de forma que, la primera pareja de cada grupo, se enfrentaría con una que hubiera quedado en tercera posición y, los segundos, entre sí.

En el descanso entre la fase preliminar y la eliminatoria, además de reponer fuerzas con una merienda sufragada por Catering y Eventos Noray, se sorteó una pala de ENEBE, un pack de productos isotónicos de OSHEE y un viaje multi-aventura de la Correduría de Seguros Poveda (CAP – Correduria d’Asegurances Poveda) donde los afortunados fueron, respectivamente, Alberto, Mireia y Abel.

Alberto: Ganador Pala ENEBE
Mireia: Ganadora Productos Isotónicos OSHEE
Abel: Ganador Pack-Multiaventura CAP Poveda
2016-09-17-Primer Torneo por la Investigación Médica - José Manuel y Saúl: Vencedores del Torneo (Categoría I - 3,25 a 4)

2016-09-17-Primer Torneo por la Investigación Médica – José Manuel y Saúl: Vencedores del Torneo (Categoría I – 3,25 a 4)

La disputadísima fase eliminatoria acabó con dos grandes finales en las pistas 1 y 4 donde se enfrentaron las parejas formadas por José Manuel Donet – Saúl Molina y Salvador Forés y José Ortiz en la categoría I y Alberto Herráiz – Abel Herreros y Enrique Membrado – Segio Valle en la categoría II.

Fueron 30 minutos trepidantes y de gran intensidad donde los jugadores dieron lo mejor de sí y nos regalaron grandes puntos. Al final, se llevaban los trofeos de campeones ofrecidos por ENEBE y las botellas de cava brindadas por Bodegas Emilio Clemente la pareja formada por José Manuel Donet y Saúl Molina para la Categoría I y, en la categoría II, Enrique Membrado, Segio Valle y Jaime Campos Hernández (que sustituía a Sergio por lesión). Pero cada miembro de las parejas que quedaron en segunda posición también se llevarían un recuerdo del Torneo con un trofeo de subcampeones ofrecido por ENEBE y una botella de vino de EC.

 


¡Mira las fotos del torneo!

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+