Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
INDACEA en la salida

Photo Credit via: pixabay cc

INDACEA en la salida

¡Bienvenidos a INDACEA!

¡Por fin estamos en funcionamiento!  Nos ha costado mucho y hemos trabajado muy duro,  pero INDACEA  es ya una realidad.

Con este primer artículo, queremos darte la bienvenida a este espacio, el blog de INDACEA. Esperamos poder compartir contigo nuestra fuerza y esperanza para combatir la enfermedad. INDACEA (Tu Red para la Investigación Médica) es una asociación sin ánimo de lucro para el fomento de la Investigación Médica. El máximo objetivo es acelerar el descubrimiento de tratamientos de cualquier enfermedad o lesión.

Si estás pensando, “¿y qué pasa con el diagnóstico?”, queremos decirte que también nos centramos en ello. De hecho, por ejemplo, para poder acelerar una cura para alguna de las enfermedades raras, primero debe haber un diagnóstico.

INDACEA nace de unas personas que son muy conscientes de la dureza que es tener una enfermedad, o ser familiar, pareja o amigos de alguien que la tiene y de las dificultades que se pueden pasar para los casos en los que no hay tratamiento o, incluso, ni diagnóstico.

La Investigación Médica es la solución

Fuente: Photo Credit via: pixabay cc

La Investigación Médica es la solución

Independientemente de que te preocupen enfermedades como el cáncer, la diabetes, Parkinson, Alzheimer, una enfermedad cardiovascular, un trastorno bipolar, una lesión medular, una parálisis cerebral o cualquier otra patología, estamos convencidos de que la investigación médica es la solución, y por eso, INDACEA se centra en ello. No nos equivoquemos, creemos que es igual de necesario que existan otros medios que mejoren la calidad de vida hasta que la investigación médica pueda remediarlo, pero eso ya lo hacen las organizaciones de afectados, y lo hacen muy bien.

En este blog podrás leer información sobre nuestra forma de pensar y lo que nos preocupa, también, sobre enfermedades, proyectos de investigación, noticias de actualidad y artículos de interés relacionados con la investigación médica.

Si te gusta INDACEA, o un post, no te olvides de compartirlo en redes sociales. Nos estarás ayudando mucho. Hazlo y verás que funciona…

Are you IND?

Photo Credit Top Picture via: pixabay cc

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+