Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Seguro que no es la primera vez que alguien se pregunta cómo financiar la investigación médica. En INDACEA ya nos lo preguntamos hace bastante tiempo y nos dimos cuenta de que es el momento de pasar a la acción. Si queremos que se investigue sobre enfermedades que no tienen cura, diagnóstico o sobre cualquier otro tipo de enfermedad, hay que movilizarse. Hay que “buscarse la vida”.

Por eso, te animamos a que te unas a nuestro movimiento. A través de INDACEA, financiar la investigación médica es muy fácil.

Estamos constantemente buscando proyectos de investigación médica de los grupos de enfermedades que hemos creado para que puedas ver  dónde se va a dirigir tu dinero.

Cómo financiar la investigación médica: Hacerlo a través de INDACEA es muy fácil

Hace un tiempo nos preguntaban cómo financiar la investigación médica a través de INDACEA y, es por ello que lo indicamos a través de este artículo. Son 5 simples pasos (si quieres, míralo en el vídeo):

  1. Pincha en este enlace.
  2. Escribe un nombre y un e-mail.
  3. Indica el importe en euros/mes que deseas aportar y elige el grupo o grupos que te interesan.

 

Are you IND (2)

Photo Credit Jorge {Pequeño Mapache} via: flickr cc

 

4. Selecciona si quieres hacer tu aportación a través de cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales y la forma de pago (tarjeta de crédito, domiciliación, transferencia en nuestra cuenta).

5. Marca las casillas correspondientes si quieres recibir información, ayudar rellenando encuestas, viendo publicidad o si quieres recibir avisos de posibles ensayos clínicos y pulsa sobre el botón “Aportar”.

¡Y ya está! Así de rápido y fácil. La web te redirigirá a una página de confirmación que podrás compartir y, así, ayudarnos a que tus amigos nos conozcan.

Por último, recibirás un correo de confirmación (revisa que no se guarde en la carpeta de “correo no deseado”).

Are You IND?

El mínimo de 5€/mes es una cantidad que todos nos podemos permitir y, si somos muchos los que aportamos esa cantidad (o mayor si lo prefieres), llegaremos muy lejos. No lo dudes más, busca los grupos de tu interés, realiza tu aportación y cuéntaselo a todos los que conozcas.

Ser IND es un motivo de orgullo y, para INDACEA, es un honor poder contar con gente como tú. Únete, apúntate a INDACEA:

Are You IND?

 

Photo Credit Top Picture: Be-Younger.com via Compfight cc 

 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+