Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

” width=”586″ height=”435″ />

Hay dos aspectos a su favor: tiene muy claro que hay mucho trabajo por delante y se nota que tiene un carácter más científico que político. Lo demuestra cuando utiliza la expresión americana “to put your money where your mouth is” (“poner el dinero donde pones la boca”). Esta frase se puede interpretar como hablar menos y hacer más.

El gobierno de Pedro Sánchez no lo tiene fácil. La intención de mantener los PGE 2018 puede tener sentido desde el punto de vista de la estabilidad económica y política, pero eso implica que los ministerios creados van a ir escasos de fondos.

Que no nos “vendan la moto” con un consejo de ministras y ministros “molón”, si no hay más dinero para ciencia, nada cambia…

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row]

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

[/et_pb_section]

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+