Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos descansado mucho, pero ya teníamos ganas de “volver al cole”. Tenemos mucha ilusión porque tenemos muchas ideas y novedades que, poco a poco, te iremos contando.

Este verano han surgido noticias muy interesantes y que nos alegran un montón por ser muy positivas y porque demuestran que, con la investigación médica, podemos llegar muy lejos. Aquí tienes tres de las que más nos han gustado.

 

 

Investigación en Ataxia y Paraparesia - Buscando una herramienta de diagnóstico

Investigación en Ataxia y Paraparesia – Buscando una herramienta de diagnóstico

Sin embargo, y pese a que no ha salido en las noticias, la que más ilusión nos hace es que, el proyecto de investigación en ataxias y paraparesias, supera el 90%, lo que nos hace pensar que, con un poco de ayuda tuya, se va a conseguir la financiación. Necesitamos que se lo cuentes a todo el mundo. Necesitamos que nos ayudes a que se conozca INDACEA y lo que intentamos conseguir.

Necesitamos que nos sigas leyendo, que nos digas si te gusta lo que lees en el blog o en nuestras redes sociales, que nos sigas en FacebookTwitterGoogle +, Pinterest o YouTube y, si te gusta lo que hacemos, nos des a conocer, que nos comentes tus dudas, ideas o sugerencias. Sin ti, esto no será posible, por eso:

 

 

 

 

Te necesitamos.

 


INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

 

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+