Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 

II Jornada Investigadoras en Enfermedades Raras de la Comunitat Valenciana

Siguiendo la línea del año anterior, este jueves 2 de marzo, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF), se celebra la II Jornada de Investigadoras en Enfermedades Raras de la Comunitat Valenciana.

 La Jornada reunirá investigadores, cargos institucionales, profesionales de la salud y pacientes para aumentar la sensibilización social sobre las Enfermedades Raras, y dar a conocer la investigación y la labor que asociaciones de enfermos realizan sobre estas enfermedades en nuestro país, con el fin último de promover una mejora en la calidad de vida de estos pacientes. La Jornada pretende contribuir a reducir el aislamiento que con frecuencia sienten las personas que sufren una enfermedad poco frecuente.

La investigadora principal del Proyecto de Ataxias y Paraparesias para el que INDACEA busca fondos con el objetivo de poder financiarlo, es la principal impulsora de este evento.

Mira el programa de la II Jornada de Investigadoras en Enfermedades Raras de la Comunitat Valenciana.

Os invitamos a que paséis por el CIPF este jueves. La jornada es gratuita, tan sólo hay que inscribirse llamando al 963289681 o escribiendo a events@cipf.es.

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+