Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 Falla Emilio BaróEste sábado (28 de mayo) es el día del Mercadillo Solidario Falla Emilio Baró. Es cierto que el Mercadillo Solidario es a favor de INDACEA, pero quien lo organiza, lo “hospeda” y trabajará por que sea un éxito, es la Falla Poeta Emilio Baró – Enrique Ginesta.

La idea de hacer el Mercadillo Solidario surgió hace más de un año desde el Presidente de la Falla y su Junta Directiva. Hace más de 12 meses, se nos acercaron y comentaron su idea de hacer un acto en favor de INDACEA. Como te decía en un artículo anterior, mi Falla, no sólo “me soporta” durante todo el año, sino que, además, decidió implicarse con INDACEA destinando un espacio privilegiado en su Llibret y, ahora, se enfrascan en todo este lío de solicitud de permisos, organización, elaboración de artículos por parte de los más pequeños, etc.

Mercadillo Solidario Falla Emilio Baró: Calendario

El Mercadillo Solidario Falla Emilio Baró será el 28 de mayo a partir de las 16:00 en la c/ Pintor Enrique Ginesta (la otra calle que da nombre a la Falla). Es una zona peatonal con un jardín donde habrá varios puestos de material que, quienes así lo han querido, han dejado en depósito para INDACEA. Los puestos contarán con bolsos, bisutería, libros, juguetes y peluches. Entre ellos, también habrá puestos con artículos para bebé, indumentaria valenciana, ropa y artículos de artesanía.

Además, contaremos con el honor de tener entre nosotros a asociaciones de afectados (como ASEM CV y Latiendo Juntos) y al Centro de Investigación Príncipe Felipe que nos enseñará cómo trabajan y qué están investigando.

La tarde empezará con un taller de pintura y animación infantil a cargo de la empresa negro y amarillo events. Poco después (17:00), Borumbaia Percusión incrementará el ritmo del mercadillo con al ritmo de su batucada.

A las 18:00, disfrutaremos del teatro infantil de la Compañía “A tu cole” donde los animales de una granja nos contarán qué hacen cuando se aburren.

Sin embargo, ello no acaba allí ya, que podremos disfrutar de una deliciosa merienda con horchata (proporcionada por la Horchatería Rin) y, por la noche, una barbacoa a cargo de Catering y Eventos Noray a la vez que disfrutamos de la final de Champions.

Podrás disfrutar de todo esto y mucho más gracias a la Falla Emilio Baró Enrique Ginesta y, además, ayudar a la financiación de la investigación médica.

¿Te lo vas a perder?

 

 

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+