Pago Seguro

Cualquier transmisión que se produzca de tus datos personales se hará mediante una tecnología que cumple los máximos estándares de seguridad. La comunicación entre tu máquina y nuestros servidores se establece de manera encriptada. El tratamiento de los datos lo realizará solamente personal autorizado y responsable de INDACEA.

¿Está a salvo la información que registro?

Para preservar al máximo la seguridad de tus datos e identidad evitamos, en la medida de lo posible, solicitarte datos que puedan identificarte. Adicionalmente:

  • Los datos se insertan sobre un iframe procedente de una página segura (si lo prefieres, puedes acceder a ella directamente a través de este enlace) y utilizando Secure Sockets Layer software (SSL) durante la transmisión, para codificar la información que usted introduce.
  • Contamos con sistemas de seguridad electrónicos y procedimentales en relación con la recogida, almacenamiento y divulgación de información personal.

¿Cómo es el proceso de pago con tarjeta de crédito?

Los pagos efectuados con tarjeta de crédito son transacciones llevadas a cabo a través del TPV Virtual de SERMEPA en un Servidor Seguro y no suponen para ti ningún recargo adicional en el coste final del pedido.

El software de este Servidor Seguro es el estándar de la industria y está entre los mejores sistemas de seguridad disponibles hoy en día para llevar a cabo transacciones comerciales en Internet. El software encripta el número de tu tarjeta de crédito, por lo que dicha información no puede ser interceptada de forma legible cuando circula por la red.

En INDACEA no llegamos a conocer tu número de tarjeta de crédito. El conocedor, en todo momento, es únicamente SERMEPA, pues es la entidad financiera la que lleva a cabo de principio a fin todo el proceso de cobro.

Photo Credit via: pixabay cc
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+