Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 

Primer Torneo de Padel por la Investigación MédicaComo te decíamos en el artículo anterior, este sábado 17 de septiembre, celebramos nuestro Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica. Estamos muy ilusionados porque la idea y buena parte del esfuerzo viene de un IND, ¡gracias, Manolo!

Organizando el Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica

Manolo es muy aficionado al pádel y estuvo informándose sobre la posibilidad de hacer un torneo. Gracias a su ayuda, hace unos meses iniciamos el contacto con el Club 7Pádel de Valencia (en el Polígono de Vara de Quart) donde nos dieron todas las facilidades del mundo.

A principios de agosto, ya teníamos instalaciones para realizar el torneo, pero quedaba preparar la página web del torneo, la cartelería, diseñar la forma de dar a conocer el Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica y buscar empresas implicadas con nuestra causa.

Al principio, nos imponía la búsqueda de patrocinadores porque, en realidad, es una tarea ardua. Sin embargo, hemos tenido la gran suerte de contar en INDACEA con unos patrocinadores habituales (Catering y Eventos Noray, Bodegas Emilio Clemente y la Correduría de Seguros CAP Poveda) que siempre están ahí para apoyarnos y a los que se les ha unido ENEBE, empresa de material deportivo y trofeos.

Para los participantes del Primer Torneo de Pádel por la Investigación Médica

Los jugadores, con la inscripción, participarán en el sorteo de una pala de ENEBE, recibirán una camiseta técnica y, para reponer fuerzas, disfrutarán de una merienda. Los vencedores tendrán trofeo y un premio adicional.

Tenemos un número máximo de plazas para este torneo que es de 48 personas (24 parejas), y el plazo de la inscripción finaliza este jueves, 15, pero si estás interesado en inscribirte aún estás a tiempo. Pincha en este enlace..

Todos los beneficios del torneo se destinaran a la asociación cuya finalidad principal es contribuir a la búsqueda de tratamientos para las enfermedades.

El Torneo, organizado con la ayuda de 7 Pádel y el Patrocino de Catering y Eventos Noray, Bodegas Emilio Clemente, Seguros Cap Poveda y ENEBE, tendrá lugar en las instalaciones de este Club 7Pádel este sábado 17 a partir de las 16 h.

 

 

Photo Credit Top Picture Andrés Nieto Porras vía flickr cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+