Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Ya te lo hemos contado antes, pero esta vez, te lo dicen Helena Resano (La Sexta) e Iñaki Gabilondo (La Ser): El Estado no se implica con la investigación.

Recortes en investigación

Aquí puedes ver los artículos en los que ya te hemos hablado de los recortes en investigación:

 

Conclusión

recortes en investigación

Es el momento de pasar a la acción

Hasta que el Estado se decida a, verdaderamente, invertir en investigación médica, puede pasar mucho tiempo, sin embargo, las enfermedades y/o lesiones no entienden de falta de recursos, crisis o “desaveniencias políticas”. Esperar a que pase un momento desfavorable o a ponernos todos de acuerdo, puede ser demasiado plazo. Creemos que es el momento de pasar a la acción: Captar fondos para la investigación médica. ¿Te unes?

 

Are You IND?

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+