Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Are you IND? es nuestro lema. Es un juego de palabras en inglés:

1. “Are you IND?”, de forma literal, significa si eres IND. IND son las tres primeras letras de INDACEA y es como llamamos a aquellos que aportan a la asociación para financiar la investigación médica;

2. La pronunciación de “Are you IND?” se asemeja a la de la frase “Are you in?”, la cual, puede tener un doble significado:

a. Algo así como: “¿Te apuntas?”, “¿te unes?” y,

b. “¿Estás en la moda?”, “¿estás a la última?”;

Para nosotros, ser IND, implica revelarse contra el inmovilismo respecto a la financiación de la investigación médica. Ser IND, implica pasar a la acción y, el momento, ha llegado.

Are you IND (2)

Por todo ello, te animamos a que te unas a nuestro movimiento, a que busques los grupos de enfermedad que más te preocupen para poder financiar los proyectos de investigación médica que irán surgiendo y que harán que, en un futuro no muy lejano, mejore la salud de los afectados por las enfermedades que te inquietan. Es un pequeño esfuerzo el que te pedimos. 5€/mes es una cantidad que todos nos podemos permitir y, si somos muchos los que aportamos esa cantidad, llegaremos muy lejos. No lo dudes más, busca los grupos de tu interés, realiza tu aportación y cuéntaselo a todos los que conozcas. Ser IND es un orgullo y, para INDACEA, es un honor poder contar con gente como tú. Únete, apúntate a INDACEA:

Are You IND?

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

La información contenida en este documento NO debe usarse como sustituto del consejo de un médico debidamente cualificado y autorizado u otro proveedor de atención médica. La información proporcionada aquí es para propósitos educativos e informativos solamente. Consulte con un médico si sospecha que está enfermo.

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+