Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 

Respectoa a la salud, todos tenemos nuestra Kryptonita

Muchos son quienes comprenden fácilmente que quienes adolecen de una enfermedad grave (o sus familiares) estén incentivados a financiar la búsqueda de tratamientos. Sin embargo, no les parece tan evidente (y te aseguramos que lo es) que, aunque uno no padezca una enfermedad grave, todos acabamos viéndonos afectados. Lo sentimos, no eres Superman y, aunque lo fueras, en cuanto a la salud, todos tenemos nuestra Kryptonita.

Tal y como te comentamos en un artículo anterior, a través de Facebook y Twitter, ya llevamos un tiempo publicando, todos los miércoles, noticias que demuestran que, padezcas o no una enfermedad, #tútambiénestásafectado. Haz click en este enlace para acceder una búsqueda en google con el hashtag y comprobarás lo que te estacomos diciendo. Si lo prefieres, haciendo clicl en las imágenes de abajo, accederás a todo lo publicado en Facebook y Twitter con este hashtag.

 

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+