Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El artículo de esta semana va a ser corto, pues las siguientes noticias hablan por nosotros.

En España se ha hablado mucho de estas dos noticias, sobre todo, por lo inesperado de que a un deportista de élite y joven (37 años) le dé un infarto de miocardio en pleno entrenamiento y, porque, parece mentira que una persona de la edad de Alfredo Pérez Rubalcaba haya fallecido de un ictus, pero la realidad es muy sencilla: a cualquiera le puede pasar. No somos Superman y, por eso, siempre decimos aquello de #tútambiénestásafectado.

Muere Rubalcaba por un ictus: Última hora, en directo

Casillas: “¿Inmortal San Iker? Ya de santo no tengo nada”

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

La información contenida en este documento NO debe usarse como sustituto del consejo de un médico debidamente cualificado y autorizado u otro proveedor de atención médica. La información proporcionada aquí es para propósitos educativos e informativos solamente. Consulte con un médico si sospecha que está enfermo.

Photo Credit Top Picture via United Nations Development Programme flickr cc

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+