Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El lunes 6 de noviembre de 2017 hacíamos un post para informarte de que íbamos a empezar a publicar, todos los miércoles, noticias con el hashtag #tútambiénestásafectado.

Lo hacemos porque creemos fervientemente que todos, directa o indirectamente, estamos afectados por alguna enfermedad o lesión. Hemos escrito varios artículos relacionados con ello (aquí tienes el último), pero también queremos demostrártelo con las noticias que van saliendo y que, para nosotros, justifican lo que te estamos diciendo. Si pulsas sobre cualquiera de las dos imágenes siguientes, te llevará a las noticias que. No están todas, pero créenos, desde el 6 de noviembre de 2017, hemos publicado una noticia que habla de esto.

Si lo prefieres, aquí tienes todas las publicaciones hechas desde entonces con el hashtag #tútambiénestásafectado:

INDACEA es una asociación sin ánimo de lucro para la financiación de la investigación médica. El máximo objetivo de INDACEA es acelerar la obtención de tratamientos para las patologías que existan en el momento con la esperanza de beneficiar al máximo a los afectados por encima de cualquier otro interés. Creemos que, en la actualidad, la mejor forma de alcanzar nuestro máximo objetivo es la investigación médica y, por ello, la defendemos y fomentamos. Es decir, encontrar tratamientos, es nuestro objetivola financiación de la investigación médica, nuestra herramienta.

Are You IND?

La información contenida en este documento NO debe usarse como sustituto del consejo de un médico debidamente cualificado y autorizado u otro proveedor de atención médica. La información proporcionada aquí es para propósitos educativos e informativos solamente. Consulte con un médico si sospecha que está enfermo.

Photo Credit Top Picture via pixabay cc 

Compartir:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebook IconYouTube IconTwitter IconSíguenos en Google+Síguenos en Google+